domingo, 6 de mayo de 2007

Etapa Preliminar: callejeando por Sevilla

Con algo de retraso, por el GRAN RECIBIMIENTO que nos hizo Sevilla, mando esta crónica para que sepais que nos aconteció en esta maravillosa ciudad.



Llegamos sobre las 12:45, dejamos el coche en la estacion de Santa Justa y callejeamos hasta llegar y ubicarnos en el Hostal Lis.









Del Hostal prefiero no hacer comentarios, pero se puede dormir. Eso si, un punto a su favor es lo economico que es, para estar en el centro de Sevilla(habitacion doble 55 leiros).












Una vez ubicados, llamamos a Manolillo, alias Ariscal, y nos sirvio de cicerone por Sevilla desde el mediodia hasta bien avanzada la noche. No hombre, no: hasta bien avanzada la tarde.







Nos llevo por casi todos los lugares de pinchos, acompañadas por cañitas de Cruzcampo. Genial, un 10. Ademas de callejear por la city y enseñarnos por donde salir con la bike al dia siguiente.










Muchas risas, tapitas y cañitas. Tambien conocimos a tres chicas, con las que tambien echamos unas risas. Un saludos desde aquí para ellas, Carmen, Concha y Reyes; especialmente a Reyes con la estuve charlando un buen rato debido a que conoce a conocidos mios de Ourense. Que pequeño es el mundo.


Despues de que Manolo nos dejara, estuvimos con Antonio callejeando tambien y, como no, pinchando pescaitos fritos y cañitas.

Acabamos yendo a descansar a las 12, y como siempre pasa: los excesos se pagan.

El descanso insuficiente, la ansiedad del inminente comienzo....



Salud de Ignacio y Ricardo, unos bicigrinos mas.

7 comentarios:

Teide dijo...

Parece que la cosa empieza bien,teneís una forma muy peculiar de peregrinar, pero en definitiva, vuestra forma........ Ala a seguir disfrutando como enanos!!
Un saludo.
Teide.

bicigrino dijo...

Hola "duo calavera " como alguien (no recuerdo bien ) os apodó en el foro........espero que esteis disfruntado de lo lindo y que os encontreis bien......

Animo que pronto seguiré vuestra estela...., si os acordais dejarme algún mensaje de como lo llevais con el GPS, si funciona bien el track que teneis grabado y que será el mio.....

Ahhhhh, yo no bebo mucho, pero dejar algunas existencias de cerveza para la semana que viene....y de pata negra tambien......

bicigrino dijo...

Animos y recuerdos del forero y amigo ROBERBOLO......, ayer no pudo entrar en los comentarios y no pudo dejaros su mensaje de apoyo...., encargó que si alguién lo podia hacer os hiciera llegar el mensaje.....

Pues eso con mucho cariño de parte de ROBERBOLO alias BOLO,

ANIMOSSSSSSSSSSS

Anonymous dijo...

vamos campeones, ¡menuda dupla formáis! veo que por donde vais vas a dejar rastro para nuestro gran maestre bicigrino, pero no acabar con todos los víveres, jajaja. Mucho ánimo desde Madrid. Seguiré vuestro desafio con avidez.
Un saludo de Atleta

Forza e coragge

Anonymous dijo...

vamos campeones, ¡menuda dupla formáis! veo que por donde vais vas a dejar rastro para nuestro gran maestre bicigrino, pero no acabar con todos los víveres, jajaja. Mucho ánimo desde Madrid. Seguiré vuestro desafio con avidez.
Un saludo de Atleta

Forza e coragge

ariscal dijo...

Vamos ourensanos, que están buscando en Sevilla a dos bicigrinos, que acabaron con las reservas de cerveza.
Fue un placer conoceros.
Un abrazo

Gabriel (KiliKolo) dijo...

¿Y despues de esto como consigo permiso de la mujer para la quedada forera?. Me dira que es la escusa perfecta para un fin de semana de copas y amiguetes.

Negare y negare que esta crónica a existido y solo le enseñare cuando escribais algo de pedaleo sobre el camino.

Bueno amigos espero que el buen humor de estos día continue con un grato camino.
BUEN CAMINO, ZIPI Y ZAPE.

SALUD Y LARGA VIDA